220.UY | Seguinos en redes

Dieron negativo los resultados de los hisopados de las dos trabajadoras de ANCAP Radial Mercedes

Uno de los titulares de ANCAP Radial Mercedes, Nicolás Perera, explicó: "Nos comunicamos con Salud Pública, y los hisopados de nuestras compañeras de trabajo dieron negativo".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

c01eb68e-b174-4cdb-8e12-e4ae05f309be

220-Horizontal

Este martes 11 de agosto las autoridades sanitarias de Soriano confirmaron que los hisopados practicados a los dos funcionarias de la estación de servicio ANCAP Radial Mercedes, que días atrás debieran entrar en cuarentena tras mantener contacto con camionero brasileño que ingresara al minimercado de la empresa que tiene sus instalaciones en los accesos  de la capital sorianense. 
En este sentido, el Director Departamental de Salud, Dr. Rafael Saráchaga, recordó que esas dos trabajadoras tuvieron que estar en cuarentena tras haber mantenido contacto con un camionero de origen brasileño, con COVID-19 positivo, que había detenido su marcha en la ciudad de Mercedes.  

"Gracias a las medidas que están teniendo las personas que trabajan en la mayoría de los locales del departamento, como estas personas que usaban sus mascarillas y máscaras faciales, sumado al distanciamiento físico,  creo que fue lo adecuado para que las trabajadoras no contrajeran  la virosis que tenía el caminero brasilero", remarcó Saráchaga. 

Por su parte, uno de los titulares de ANCAP Radial Mercedes, Nicolás Perera, explicó: "Nos comunicamos con Salud Pública, y los hisopados de nuestras compañeras de trabajo dieron negativo, lo que nos da una tranquilidad muy grande para ellas, para la empresa y para la sociedad", dijo. 

Perera agradeció al Dr. Saráchaga (Director de Salud), por el respaldo brindado, y por las recomendaciones a futuro. "Nos habló una vez más del uso obligatorio de tapabocas, tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes. Agregamos dispensador de alcohol en gel,  mantenemos mayor distancia entre nosotros y los clientes", expresó Perera. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio