220.UY | Seguinos en redes

Luis "Corcho" Moreira se lanza como candidato a edil apoyando a Andrés Centurión

Dijo que apoya la candidatura de Andrés Centurión, porque considera que "Centurión es un actor nuevo en la política departamental".

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

26730e83-0ab2-4a3a-8db4-1b9f727712c1

220-Horizontal

Luis "Corcho" Moreira, de profesión constructor, desde el año 2011 a la fecha se ha venido desempeñando como capataz de obra en la construcción de viviendas que se hacen bajo la modalidad de ayuda mutua (FUCVAM), pero décadas atrás tuvo su pasado por el fútbol mercedario, deporte que practicó desde los 6 años, con inicio en el Club Alas Verdes, pero después llegó a jugar en primera división hasta los 35 años, pasando por Sandú, Peñarol y Barrio Nuevo.
Sobre el nuevo desafío que enfrenta hoy en el terreno político, Luis Moreira explicó que es titular de la lista 5600 del Partido Colorado, en este caso como candidato a edil de la Junta Departamental de Soriano. 

Dijo que apoya la candidatura de Andrés Centurión, porque considera que "Centurión es un actor nuevo en la política departamental".

"Es un político que no está contaminado y esperemos que no se contamine con ese llamado 'a cambio de algo'. Lo principal es que Centurión tiene muy buenos proyectos para el departamento de Soriano. Por eso, le pido a la ciudadanía que en estas elecciones departamentales nos dé su voto. Porque como jugador de fútbol dejé todo en la cancha, y así lo haré defendiendo los proyectos políticos departamentales.  Es una linda responsabilidad la de llevar a Andrés Centurión a la Intendencia de Soriano, y me comprometo a que desde la lista 5600 se logre trabajar en serio por el departamento", aseguró Luis "Corcho" Moreira. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio