220.UY | Seguinos en redes

Gandini: "El futuro reclama que Guillermo se haga cargo nuevamente de la gestión departamental"

Ya en conferencia en prensa, el senador blanco Gandini recordó que hace pocos días se reunió la Mesa del Movimiento Nacional "Por la Patria" donde se decidiera dar el apoyo de forma unánime a la candidatura de Besozzi. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

2e5791f0-7df2-4f4f-9e4f-a2d8096186a4

220-Horizontal

Este miércoles 12 de agosto llegó a la Casa del Partido Nacional de Soriano el líder del Movimiento Nacional "Por la Patria" (Lista 250), el senador Jorge Gandini, en oportunidad de dar a conocer públicamente el apoyo de dicho sector político hacia el candidato a la Intendencia de Soriano, Guillermo Besozzi, en una instancia acompañada por los dirigentes locales José Luis Perazza y Lourdes Cerchi. 

Ya en conferencia en prensa, el senador blanco Gandini recordó que hace pocos días se reunió la Mesa del Movimiento Nacional "Por la Patria" donde se decidiera dar el apoyo de forma unánime a la candidatura de Besozzi. 
"Creemos que es la mejor opción que podemos hacer, somos wilsonistas, tenemos un origen común, coincidencias que hemos cultivado durante años en el trabajo parlamentario, y la convicción de que el departamento está en buenas manos si Guillermo (Besozzi) vuelve a ser el intendente", señaló Gandini.

"Fue el gran transformador de este departamento porque hay un antes y un después.Y nos parece que el futuro reclama que Guillermo se haga cargo nuevamente de la gestión departamental", añadió el senador nacionalista.

LAS PALABRAS DE PERAZZA: "HUBO UNA ACTITUD TRANSFORMADORA DEL DEPARTAMENTO".

"Las veces anteriores la gente valoró la gestión, y seguramente la valoró muy bien porque hubo, detrás de esa gestión, una actitud transformadora del departamento. Quienes estamos acá sabemos lo que son las administraciones de Besozzi, lo que generaron y lo que seguramente generarán en cuanto a cambios que durante largo tiempo se van ir dando procesando y transformando a un departamento productivo", dijo Perazza. 

LO EXPRESADO POR LOURDES CERCHI: "EL ÉXITO VA A DEPENDER DE  LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS SEA CAPAZ DE APORTAR".

"Creo que todos los que estamos acá hoy nos sentimos orgullosos y contentos, y nos felicitamos del Presidente que nos tocó. Por cómo se viene desarrollando y cómo venimos resolviendo la situación.  Ahora el pedido es que no dejemos solo al gobierno, que no nos separemos del departamento. Sabemos que todo es uno, y el éxito va a depender de lo que cada uno de nosotros sea capaz de aportar, de contribuir y de hacer", indicó Cerchi. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio