220.UY | Seguinos en redes

Tras idas y venidas por la final de básquetbol en Soriano, la SENADE emitió comunicado sobre prácticas deportivas

Se libera la práctica de deporte y actividad física,  en tanto cumplan con todas y cada una de las medidas precautorias establecidas en los respectivos protocolos sanitarios que oportunamente emitiera la Secretaria Nacional del Deporte.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG_20200814_163436

220-Horizontal

De acuerdo al comunicado que hiciera llegar a 220.UY el CECOED de Soriano: la Secretaría Nacional del Deporte (SENADE), en acuerdo con el Ministerio de Salud Pública y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, informó que, a partir del día 14 de agosto de 2020, libera de la recomendación a no practicar deporte y actividad física, conforme comunicados de fecha 13 de marzo y 24 de abril del corriente, a las siguientes actividades, en tanto cumplan con todas y cada una de las medidas precautorias establecidas en los respectivos protocolos sanitarios que oportunamente emitiera la Secretaria Nacional del Deporte.

A) Basketball profesional: entrenamiento colectivo con contacto y competencia, con vestuario (Metro, Liga, Liga Regional de Soriano).

B) Basketball. Handball y Volleyball amateur: entrenamiento colectivo con contacto, con la consecuente obligación de mantener cerrado los vestuarios.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio