220.UY | Seguinos en redes

Liga Regional 2019-2020: Remeros se adueñó del quinquenio y alcanzó la copa N°35

Dicha definición, con resultado favorable al Club de Remeros Mercedes por 79-72 sobre Anastasia de Fray Bentos, permitió que la institución costera alcanzara la 35a. copa.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen4

En el marco de una definición totalmente atípica se desarrolló la cuarta final de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, tal como solicitaban las autoridades sanitarias a nivel nacional, con estrictas medidas de prevención por la emergencia sanitaria que se mantiene en nuestro país por la pandemia del COVID-19. 
Dicha definición, con resultado favorable al Club de Remeros Mercedes por 79-72 sobre Anastasia de Fray Bentos, permitió que la institución costera alcanzara la copa N°35 y a su vez, el tan ansiado quinquenio, posibilitando que la familia costera festejara en su propia sede, donde debieron concentrarse los hinchas para saludar a sus jugadores y al cuerpo técnico que está a cargo de Ignacio "Nacho" Borges. Un Estadio "Alberto Della Santa" de Praga que se mostró totalmente distinto a definiciones anteriores, debido a que el encuentro se jugó sin público, pero con muchísima intensidad entre los dos equipos que lograron llegar a la etapa final del prestigioso Torneo Regional que tiene el departamento de Soriano junto a equipos de la ciudad de Fray Bentos. 

Detalles del partido:
Estadio "Alberto Della Santa" de Praga.
Árbitros: Richard Pereira –Julio Dutra y Germán Barrios.

Remeros (79): Cristian Mazzuchi, Hernán Pita, Hugo Timote, Matías Correa y Facundo Ferreira. Entrenador: Ignacio "Nacho" Borges. 
Anastasia (72): Matías Gallo, Juan Garbarino, Edinson Espinosa, Matías Alonso, Cristian Modernell. Entrenador Diego Palacios. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio