220.UY | Seguinos en redes

Miranda sobre los candidatos FA: "Son servidores públicos, no están para lucrar con estaciones de nafta ni para colocar amigos"

Dijo que cada encuentro del FA se da para seguir construyendo futuro, haciéndose siempre sobre la base de la memoria, con aquellos valores compartidos y transitados durante 50 años de construcción de unidad.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen6

220-Horizontal

Con un fuerte y muy crítico discurso, así se mostró el Presidente del Frente Amplio a nivel nacional, Javier Miranda, al hablar en el acto público que sirviera de re-lanzamiento para la fuerza de izquierda en Soriano, dentro de la actividad cumplida este viernes 14 de agosto en instalaciones del Hogar Español de Mercedes. 

"Se dan cuenta que tenemos un Frente Amplio que ya va a cumplir medio siglo, medio siglo de unidad, de construcción, de transformación, medio siglo de generación de esperanza en este país, eso es el Frente Amplio, no coaliciones de papel, coaliciones programáticas y respaldadas en ideas, en programas comunes"; comenzó diciendo Miranda con un tono bien arriba y totalmente enérgico, al iniciar su alocución frente al público presente y acompañado de los candidatos frenteamplistas de Soriano.
Dijo que cada encuentro del FA se da para seguir construyendo futuro, haciéndose siempre sobre la base de la memoria, con aquellos valores compartidos y transitados durante 50 años de construcción de unidad, expresando que todo esto se da en el marco de un programa único y frente a una diversidad de candidaturas.

"Hay compañeras y compañeros que quieren dar un paso. Que dicen: queremos ser servidores públicos, queremos ser los primeros que estemos  en la tarea para que la gente viva mejor. Eso es lo que hacen nuestros candidatos". A los candidatos frenteamplistas, Miranda los definió como servidores públicos, destacando que están para servir, "no para lucrar con estaciones de nafta, no para lucrar para que me hagan la carretera dentro de mi estancia, no para colocar a mis amigos, no para comprar periodistas. Por responsabilidad ciudadana, por responsabilidad cívica, convencidos que es una tarea noble, el dar lo mejor cada uno de nosotros para que nuestra gente viva mejor", enfatizó Javier Miranda. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio