220.UY | Seguinos en redes

"Nacho" Borges, tras el quinquenio: "Salimos campeones dentro de una pandemia"

Expresó que jugar sin público generó una situación muy rara, "pero por lo menos hay que acostumbrarse hasta que todos tengamos la vacuna, que es lo que todos esperamos".

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Nacho Borges 324123

Al obtener el quinquenio como entrenador del plantel principal de básquetbol del Club de Remeros Mercedes, Ignacio "Nacho" Borges,  dijo sentir una alegría enorme por haber conseguido los 5 años consecutivos de campeón de la institución costera. "Después de este parate de 5 meses, es importante haber logrado el torno número 35. Siento un gran alegría por todo el esfuerzo que se hizo,  para que esto se reanudara y se pudiera jugar, como así también se tuviera conciencia de que era un torneo al que le faltaban apenas uno o dos partidos como máximo. "Esto es todo fruto de los jugadores que aguantaron estos meses,  y hace un mes cuando volvimos a entrenar con muchísima incertidumbre, logramos que se jugara y que se pudiera ganar", indicó Borges. 
Expresó que jugar sin público generó una situación muy rara, "pero por lo menos hay que acostumbrarse hasta que todos tengamos la vacuna, que es lo que todos esperamos.  Ahora el Metro va a jugar de una manera muy similar, pero esperemos que pase cuanto antes todo esto, pero salimos campeones dentro de una pandemia", aseveró el Técnico del Club de Remeros Mercedes, Ignacio "Nacho" Borges.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio