220.UY | Seguinos en redes

Uno en Cardona y otro en Dolores: Pasan a ser dos los casos positivos de COVID-19 en Soriano

Se informó que se está trabajando desde este momento y mañana (lunes) se espera la información oficial desde Presidencia, el SINAE y Epidemiología del MSP si constituyen 2 casos nuevos. 

Actualidad Martín Corujo, por 220.UY

Compartir

Rando y Sarachaga 324324
Fotografía de archivo 220.UY

A través de un comunicado emitido a última hora de este domingo 16 de agosto, el CECOED de Soriano dio a conocer la información recibida de la Dirección Departamental de Salud donde se da cuenta que Soriano pasó a tener extraoficialmente 2 tests positivos de coronavirus.

Se agrega que se está trabajando desde este momento y mañana (lunes) se espera la información oficial desde Presidencia, el SINAE y Epidemiología del MSP si constituyen 2 casos nuevos. 

A nivel nacional, dichos datos son informados día a día por medio de los canales oficiales de Presidencia de la República, Secretaria de Presidencia, SINAE, MSP, informó a través del CECOED, el Dr. Rafael Saráchaga como Director Departamental de Salud de Soriano. 

Si bien, como informáramos en nota aparte, el primer caso se trata de una paciente de 31 años en Cardona, el segundo caso se dio en Dolores, lo que seguramente será ampliado por el Director de Salud en las próximas horas. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio