220.UY | Seguinos en redes

Gómez: "En propuestas estamos marcando una diferencia enorme, y se va a cambiar la forma de gobernar"

Dijo que con Besozzi no tiene nada que ver, que son del mismo partido, pero que están marcando los puntos diferentes totalmente.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Jose Luis Gomez 3432142

El candidato nacionalista a la Intendencia de Soriano, por el sector 'Renovación y Cambio', José Luis Gómez, habló con nuestro sitio de noticias 220.UY y valoró tanto la propuesta programática que defiende, como la experiencia que por primera vez lleva adelante como aspirante a lograr el sillón comunal en las elecciones del domingo 27 de setiembre de 2020. 

José Luis Gómez destacó que es la primera vez que lanza una candidatura a la Intendencia de Soriano, recordando que su sector tuvo una primera experiencia con las elecciones de jóvenes nacionalistas, después aparecieron las Elecciones Internas y ahora "Renovación y Cambio" se aboca a la contienda de Elecciones Departamentales y Municipales de setiembre de 2020.

DICE TENER PROPUESTAS INTERESANTES.

"Es algo nuevo para nosotros pero vamos con tres sublemas, algo que que nos ayuda mucho, pero tenemos la lista 433 con 'Renovación y Cambio', lo que nos lleva a pensar que tenemos interesantes propuestas. Entendemos, como lo hemos dicho en otras oportunidades, que se necesita una renovación en el Ejecutivo, en la gente que está a cargo de las direcciones. Todos llevan mucho tiempo, y recalco que no quiero decir que sean malos, es porque simplemente la gente luego de un tiempo le cuesta mirar bien el monte, algo que siempre digo. Por eso muchas veces es necesario renovarse para poder tener otra óptica", remarcó Gómez.

"CON BESOZZI NO TENGO NADA QUE VER"

Dijo que con Besozzi no tiene nada que ver, que son del mismo partido, pero que están marcando los puntos de manera totalmente diferente. "Desde el momento que pensamos cambiar el plantel, ahí ya estamos hablando de que no somos más de lo mismo.  Somos del mismo partido pero tenemos otra dinámica, no me molesta que se diga otra cosa, es mentira y no es la realidad", aseguró Gómez.

Gómez, añadió que, en materia de propuestas, "estamos marcando una diferencia enorme, y se va a cambiar la forma de gobernar". 

"Al trabajador municipal lo queremos realzar, que el municipal se ha visto como una persona de trabajo, porque es algo que la gente no lo mira así. Porque cuántas veces hay tres o cuatro municipales parados, pero están parados porque no los fueron a buscar porque el vehículo que los iba a buscar se rompió", indicó Gómez en defensa de los trabajadores municipales.

LAS LISTAS QUE ACOMPAÑAN A JOSÉ LUIS GÓMEZ COMO CANDIDATO:

200200-Luciano Andriolo, 1007-Roxana Corboran, 206-Victor Ivanov , 555-Wilson Brun, 222222-Felipe Esquivel, 214-Dogomar Martínez , 4-Roberto Díaz , 505-Daniel Ramírez , 880-Marita Sarutte., 504-504 Marita Sarutte , 24-Andrés Juri, 32-Hugo Fredes y 6262-Victor Doglio.

LAS PROPUESTAS DEL PROGRAMA DE GÓMEZ.

"Proponemos aspectos en el turismo, si ganamos habrá austeridad en el gobierno, vamos a achicar el número de cargos de confianza, vamos a apostar a un fideicomiso para la parte de maquinarias y en caso de hacerse alguna recompra de Arinsa y de Janka en Dolores, para reubicar los Talleres Municipales. Y otro punto importantísimo sería el de los vertederos de Soriano, ya que hoy tiene basureros y no vertederos. Además planteamos abrir las puertas del Polideportivo a diversas actividades. Estos son los grandes puntos"; mencionó Gómez.  

Imagen3José Luis Gómez: "Si ganamos habrá austeridad en el gobierno"
0ac3ab00-0a89-4000-8078-0a4ab16be6f4Gómez presentó su proyecto de reciclaje que busca solucionar la problemática de la basura

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio