220.UY | Seguinos en redes

Más personas fueron halladas en situación de calle en Mercedes

Pasada la útima medianoche fueron conducidos al Batallón dos jóvenes en situación de calle hallados en inmediaciones de la Rambla a la altura de calle Varela.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Situación de calle 24343

En el marco de una nueva recorrida en busca de personas en situación de calle, en la que participara agente de Policía, funcionario de Acción Social y Familia de la IMS y Director Dptal del MIDES de Soriano, se buscó concretar otro Operativo Invierno.

Se informó que las recorridas abarcaron: zona del Carrasquito, Escuela de Música, Plaza Educalia, inmediaciones del puente y garita, Plaza Artigas, estacionamiento de ómnibus, edificio abandonado detrás de terminal, zona del Sadam, ruinas frente a salón "La Calandria", entrada del hospital, BPS, entre otros lugares.

Todos los días, durante la ola de frío, este operativo se realiza a partir de 22.00 horas- se informó- pero se amplió que sobre la hora 00.45 de este viernes 21 de agosto fueron conducidos al Batallón dos jóvenes en situación de calle hallados en inmediaciones de la Rambla a la altura de calle Varela. Luego de pernoctar se retiraron del establecimiento militar en horas de la mañana de esta jornada.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio