220.UY | Seguinos en redes

"A mí no me cabe el saco de clientelismo ni nada", dijo Besozzi en relación a la crítica opositora

"Lo que pasa que a veces la desesperación  lleva a decir cosas que a veces ni siquiera tiene fundamento", expresó Besozzi analizando el tema por el cual consultamos al candidato blanco.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen5

220-Horizontal

Guillermo Besozzi, uno de los candidatos a la Intendencia de Soriano por el Partido Nacional, habló con 220.UY y al ser consultado sobre una de las críticas que ha despertado la campaña electoral, sobre tema clientelismo político, ingreso a dedo a la comuna y la continuidad de los directores de las distintas reparticiones, dijo no entender a qué refieren los sectores o partidos de oposición cuando lo critican por este asunto. 

"No sé a qué se refieren cuando dicen clientelismo, tendrían que ser más específicos cuando hablan de clientelismo", indicó Besozzi a minutos de que comenzara el acto lanzamiento de la Lista 13 de Diego Navarro.

"Si la gente me vota, ya vio lo que hice, son críticas que tienen el derecho de hacerlas. Capaz no les gusta mi forma de gobernar, nadie los obliga, para algo son oposición. Por lo tanto, lo que tienen que hacer son propuestas, para que si la gente ve que esas propuestas y son mejores las otras que las nuestras, para eso la gente es muy inteligente a la hora de votar, así que va a elegir lo que le parezca mejor.  A mí no me cabe el saco de clientelismo ni nada, yo jamás le pregunté a nadie de qué color o de qué partido política era a la hora de entrar a la intendencia. Cuando se habla de cargos de confianza, son de confianza de uno.  O usted cree que si entra otro partido a gobernar, los que están van a quedar todos y los cargos de confianza van a ser personas que ni ellos conocen? Van a poner los más cercanos, ¿para qué?, para tener la misma confianza cuando se gobierne, para hacer las cosas de la mejor manera, y eso está bien", dijo Besozzi.

"Loco sería  que a vos te tocara gobernar y traigas a alguien que no sabés ni quién es. Entonces, vas a traer a alguien conocido, que sepa que hace las cosas bien, que le tenés confianza para desarrollar la actividad, y pasa por eso. Lo que pasa que a veces la desesperación  lleva a decir cosas que a veces ni siquiera tiene fundamento", argumentó Besozzi. 

BESOZZI DIJO QUE EN CASO DE RETORNAR A LA INTENDENCIA VA A TENER EN CUENTA LAS PROPUESTAS DE TODOS LOS PARTIDOS Y CANDIDATOS.

"Yo soy si soy gobierno pretendo analizar las propuestas de todos los partidos, no solamente las de José Luis (Gómez), que las conozco y las estoy viendo. Incluso espero que algunos candidatos que han dicho de que si ganan tienen inversiones para hacer acá en el departamento, se arrimen a la intendencia y me arrimen a los inversionistas si me tocara ganar, como yo haré lo contrario si me tocara perder. Ir a ellos a darles las propuestas y aquellas inversiones que puedan estar por venir al departamento.
Pero me gustaría en cualquiera de ellos,  que todos tengamos el compromiso, porque acá no se trata de colores políticos, se trata de desarrollar y de mejorar  las políticas del departamento, y hacer que la calidad de vida de la gente que vive en Soriano sea mejor. Yo voy a gobernar no sólo con José Luis Gómez, porque ya lo hice, tuve directores del Frente Amplio, del Partido Colorado, trabajé mucho con los ediles de todos los partidos  y se anduvo bien. Por lo tanto, todas esas cosas que se dicen, estamos en una campaña política y son cosas que pueden pasar, estamos tranquilos y acostumbrados a eso", remarcó Besozzi. 
 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio