220.UY | Seguinos en redes

Besozzi: "Si soy gobierno pretendo analizar las propuestas de todos los partidos"

En caso de ganar, pidió a los candidatos que han dicho que en caso de que ganen tienen inversiones para hacer en el departamento, que se arrimen a la intendencia con los inversionistas.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen8

220-Horizontal

"Yo soy si soy gobierno pretendo analizar las propuestas de todos los partidos, no solamente las de José Luis (Gómez), que las conozco y las estoy viendo", expresó el candidato nacionalista Guillermo Besozzi al referirse al tema de proyectos o propuestas que han presentado los distintos partidos y sectores políticos de Soriano.

Pero Besozzi, fue más allá, indicando: "Espero que algunos candidatos que han dicho de que si ganan tienen inversiones para hacer acá en el departamento, se arrimen a la intendencia y me arrimen a los inversionistas  si me tocara ganar, como yo haré lo contrario si me toca perder. Ir a ellos a darles las propuestas y aquellas inversiones que puedan estar por venir al departamento.

EN CASO DE QUE GANE O QUE PIERDA, LO QUE DEBERÁ PRIMAR POR EL BIEN DEL DEPARTAMENTO.

"Me gustaría, en cualquiera de ellos (otros candidatos),  que todos tengamos el compromiso, porque acá no se trata de colores políticos, se trata de desarrollar y de mejorar  las políticas del departamento, y hacer que la calidad de vida de la gente que vive en Soriano sea mejor. Yo voy a gobernar no sólo con José Luis Gómez, porque ya lo hice, tuve directores del Frente Amplio, del Partido Colorado, trabajé mucho con los ediles de todos los partidos  y se anduvo bien. Por lo tanto, todas esas cosas que se dicen, estamos en una campaña política y son cosas que pueden pasar, estamos tranquilos y acostumbrados a eso", remarcó Besozzi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio