220.UY | Seguinos en redes

Guastavino: "El programa de nuestra fuerza política es el programa que nos une a todos"

Consideró que la gente tiene la garantía  del programa común del FA y del cual no se podrán podemos apartar los candidatos.  

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Guastavino 242341

220-Horizontal

Al presentarse el Programa Único Departamental del Frente Amplio ante la Junta Electoral de Soriano, Julio Guastavino, uno de los candidatos de dicha fuerza política dijo sentirse con mucha emoción pero sobre todo con mucha responsabilidad, porque "el programa de nuestra fuerza política es el programa que nos une a todos".

Dijo que ahí están contempladas todas las miradas que se tiene sobre las políticas departamentales. "Y como siempre decimos, hay ejes, hay valores,  hay señas de identidad que están todas en el programa, y es por eso que nos vamos a regir los candidatos a la intendencia por el Frente Amplio", enfatizó Guastavino.  

Consideró que la gente tiene la garantía  del programa común del FA y del cual no se podrán podemos apartar los candidatos.  

"Obviamente que cada uno después, en el accionar y en la práctica, le dará los énfasis correspondientes que cada uno tiene. Pero para nosotros es algo muy importante, porque es la historia del Frente Amplio. De esas ideas, proyectos y sueños es lo que hoy presentamos  como programa de gobierno", aseguró Julio Guastavino. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio