220.UY | Seguinos en redes

Elecciones Departamentales 2020: Último día de plazo para la presentación de las hojas de votación

Ya se sabe que en Soriano el Plan Circuital abarcará un total de 214 circuitos, con 74.257 habilitados para votar en el departamento. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Junta Electoral Soriano AGOSTO 2020

A nivel de las oficinas electorales comienzan a vivirse las últimas horas de plazo para que las agrupaciones políticas puedan presentar sus hojas de votación para poder participar en las Elecciones Departamentales y Municipales del domingo 27 de setiembre.

Ya se sabe que en Soriano el Plan Circuital abarcará un total de 214 circuitos, con 74.257 habilitados para votar en el departamento. 

Sobre la organización de la instancia electoral, nuestro sitio de noticias 220.UY habló con integrante y referente de la Junta Electoral de Soriano, Rafael Buscio, quien destacó que ya se entró en el último día de plazo para la presentación de las hojas de votación, dando lugar a que las distintas agrupaciones se presenten ante la Junta Electoral de Soriano. 

"Recordemos que vence el plazo este viernes 28 de agosto, o sea que mañana viernes vamos a estar entre las 09.00 de la mañana y las 24.00 horas. Pero además está llegando el material para el día 27 de setiembre, tanto tablets como mamparas, sobres, legajos, kits sanitarios con tapabocas, todo esto llegó hoy en horas de la mañana (jueves 27)", destacó Rafael Buscio. 

SOBRE EL RESPETO A LAS MEDIDAS SANITARIAS EL DOMINGO 27 DE SETIEMBRE. 

"Esto va a requerir de la colaboración de todos los ciudadanos, todos tendrán que llevar su tapabocas y alcohol en gel, pero además se deberá cuidar la distancia, a no amontonarse. Esperemos que todos colaboren ese día, porque esto va a ser una gran prueba, pero los uruguayos también nos estamos mereciendo la renovación de las autoridades que es algo que se debería haber dado en el mes de mayo pero debido a la emergencia sanitaria hubo que trasladar o correr la elección", indicó Buscio. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio