220.UY | Seguinos en redes

Acuerdo entre Centro Comercial de Soriano y Tarjeta Club del Este permite importantes beneficios a socios

La propuesta comprende a todo comercio que esté adherido a ambas instituciones, el que podrá formar parte del listado de comercios habilitados para los clientes que realicen compra/s mensuales.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

0b3df095-475f-45e7-9c86-4018c92cbd0c

220-Horizontal

Este jueves 27 de agosto en la sede del CCIS se concretó el lanzamiento del acuerdo entre el Centro Comercial e Industrial de Soriano y la Tarjeta Club del Este, dándose a conocer los beneficios a los cuales podrán acceder los socios que hagan uso de la tarjeta. 
De esta manera, el Centro Comercial e Industrial de Soriano mantiene el compromiso de seguir trabajando en pos de poder brindar un mejor y más completo servicio para sus socios.

La propuesta comprende a todo comercio que esté adherido a ambas instituciones, el que podrá formar parte del listado de comercios habilitados para los clientes que realicen compra/s mensuales donde su sumatoria de valor sea igual o mayor a $ 4.000. De esa manera, se le generará un REGALO de 10 litros de nafta super por mes a ser consumido en las Estaciones de Servicios de la ciudad de Mercedes adheridas a dicha promoción.

En la instancia estuvieron presentes: Marcelo Hornos (Pte. Centro Comercial e Industrial de Soriano), Cr. Edgardo Revello (Director Tarjeta Club del Este), Eugenia Cabillón (Encargada Comercial Tarjeta Club del Este), Ana Curbelo (Gta. CCIS) y Sebastián Kluver (Directivo CCIS).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio