220.UY | Seguinos en redes

Besozzi (PN): "Pretendo trabajar junto a la gente y que Soriano sea un poquito mejor todos los días"

Besozzi recordó, ante todo, que para bien o para mal estuvo 10 años al frente de la Intendencia de Soriano.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Besozzi 24132413

El candidato a Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi (PN), que tiene como objetivo volver al rol de jefe comunal, habló con 220.UY y remarcó algunas pautas que se fija en el marco de la campaña electoral y en caso de que vuelva a ocupar el sillón de primer gobernante. 

Besozzi recordó, ante todo, que para bien o para mal estuvo 10 años al frente de la Intendencia de Soriano.

"La gente siempre me ha dado la posibilidad de estar en algún lugar público, y electo siempre. Estuve como diputado y como senador, entonces yo creo que seguramente la balanza para la gente le da más positivo que negativo (al evaluar), porque cosas en las que erramos también hay", dijo Besozzi.

Indicó que la gente lo conoce, que sabe su manera de actuar y de accionar,  porque se considera muy cristalino. "La gente sabe que si soy intendente seré el mismo, como ciudadano común y corriente que me siento, con una responsabilidad grande que me la da la misma gente", aclaró Besozzi.


Señaló que le gustaría que la gente le de una nueva posibilidad, por tercer período. "Porque  después que uno ve las cosas estando desde adentro, verlo desde afuera, si te dan la posibilidad de volver, hay cosas que uno las mira de manera distinta", sostuvo el candidato a intendente.  

Marcó como ejemplo la situación que se da en el tema del trabajo en todo sentido, entre lo público y lo privado, ya sea en lo deportivo, social, cultural. "Creo que esa sinergia se puede buscar más de lo que hice en aquel momento (períodos anteriores) y da buenos resultados.  Pretendo trabajar junto a la gente, junto a las instituciones, y tratar de que este departamento sea un poquito mejor todos los días", remarcó Besozzi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio