220.UY | Seguinos en redes

Presentaron aspectos del llamado a interesados en gestionar el nuevo CAIF del barrio Grito de Asencio

Este centro CAIF se construirá siguiendo el modelo que se viene utilizando desde hace varios años con el objetivo de brindar la misma calidad de servicio en todos los rincones del país. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

7aad9fc4-7a9b-4c30-930c-ba8e6e4b8676

Este viernes 28 de agosto, en la sede de la Dirección Departamental de INAU de Soriano, se realizó una conferencia a los efectos de darse a conocer el alcance del llamado para la gestión del nuevo Centro CAIF del barrio Grito de Asencio de la ciudad de Mercedes. En la instancia estuvieron presentes: el Director de INAU de Soriano, Horacio Perazza, la Directora Administrativa de INAU Ana Verdes y el encargado de la parte del convenios Kevin Acosta. 

Allí se dieron a conocer las características del edificio que se encuentra en construcción en calle Máximo Pérez y Ruta 21, tratándose de un centro CAIF tipo H (C ), con capacidad para atender a la vez hasta 108 niños de 0 a 2 años, un edificio con más de 400 metros cuadrados techados.
El CAIF contará con una sala de Psicomotricidad, dos salas para bebes, dos salas para niños, una sala de atención personalizada, administración, cocina, baño para adultos y para personas con problemas de movilidad.
Dentro de cada sala habrá baño específicos para niños y niñas, kitchenette y cambiadores.
Además contará con espacios exteriores: patio de juego y espacios verdes cercados.

El sistema de Participación Público Privada tiene características  que optimizan el uso del edificio:

El contratista privado será responsable durante 22 años del mantenimiento y las reparaciones del edificio y sus espacios exteriores, asegurándole al usuario la permanente disponibilidad del centro en condiciones óptimas.
INAU estará a cargo de los servicios de educación y cuidados, limpieza diaria del centro, alimentación y seguridad de niños, educadores y funcionarios. Cada centro tendrá una figura que hará de enlace entre los requerimientos del edificio e INAU

Este centro CAIF se construirá siguiendo el modelo que se viene utilizando desde hace varios años con el objetivo de brindar la misma calidad de servicio en todos los rincones del país. 

VER VIDEO PARA CONOCER MÁS DETALLES:

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio