220.UY | Seguinos en redes

Jorge Sáez: "Vamos a trabajar para que Guillermo (Besozzi) logre volver a la Intendencia"

Sáez, en primer término, agradeció la invitación de Daniel (Martínez) para comenzar lo que consideró un gran reto de dedicarse a la política.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

a090cde6-cc8c-4812-870e-d242c99838c7

220-Horizontal

En el lanzamiento de su lista 988 del Partido Nacional que comparte con el dirigente Daniel Martínez de Cardona, Jorge Sáez se lanzó a la política y presentó sus aspiraciones de manera oficial con el objetivo de llegar a la Junta Departamental de Soriano. 

Sáez, en primer término, agradeció la invitación de Daniel (Martínez) para comenzar lo que consideró un gran reto de dedicarse a la política.

"Soy blanco, de familia blanca, conozco a Guillermo (Besozzi) desde hace muchos años y él me conoce desde que era gurí, por la vinculación deportiva que tengo.  Conocí a su papá, Luis Pedro Besozzi, y tengo un gran aprecio para esa familia.  La invitación me pareció muy interesante, una lista nueva que está creciendo, conformada con gente del interior del departamento, este es un camino muy trabajoso y largo, pero juntos vamos a trabajar para que Guillermo logre que todos queremos que pasa por volver a la Intendencia de Soriano", aseguró Sáez. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio