220.UY | Seguinos en redes

Besozzi (903): "Son 15 años donde hemos tratado de llevar adelante líneas políticas basadas en valores"

"Tenemos que intentar que el día de mañana sea mejor que el que dejamos, porque esta línea política hace 15 años que está", indicó el candidato Guillermo Besozzi.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

FB_IMG_1598836455791

"A mí me llena de esperanzas y de ganas, porque hay tanta gente de un lado y de otro que quiere apoyar 
y abrir un club", comenzó diciendo Guillermo Besozzi al inaugurar el club de la lista 903 en calle Rivas y Tomás Gómez (frente a Plaza Lavalleja), en actividad cumplida este domingo 30 de agosto en la ciudad de Mercedes.

Besozzi dijo que la lista 903 es la lista de la responsabilidad, reconociendo que si  bien hay un montón de 
listas que apoyan, la 903 es la de la responsabilidad porque es la oficial.

"Porque nos crió,  nacimos ahí (903), impulsamos las políticas departamentales desde ahí, nos puso en el senado y en la   diputación. A mí cada vez que me toca estar me siento como en casa, cuando estoy en un club de la 903 
y en cada evento, porque realmente me parece hasta mentira que hace 21 años que un montón de gente, 
algunos que no están hoy y otros que están presentes", expresó Besozzi.

Indicó que desde aquel momento a hoy se han visto los resultados, "porque acá los resultados son políticos, en la sociedad y en cada rincón del departamento.  A veces me preguntó de cómo hemos hecho para llegar con una lista tan grande y tan unidos, porque hay   resquemores y de eso no hay dudas. Pero cada uno cede un poco para tratar que esa 903 mantenga la   unidad y trabajo para intentar nuevamente una elección y así trabajar por la sociedad, y todas esas  cosas se dan por la vocación de servicio", aseveró Besozzi.

"Tenemos que intentar que el día de mañana sea mejor que el que dejamos, porque esta línea política hace 15 años que está. Son 15 años donde hemos tratado de marcar y de llevar adelante líneas políticas que están basadas en valores, amistad política, y de no andar diciendo en los clubes que vamos a prometer el oro y el moro para después no poder cumplir", aseguró Besozzi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio