220.UY | Seguinos en redes

La 522 inauguró sede en Cardona: "Trabajaremos mano con mano tratando de llevar adelante nuestras propuestas", dijo Aunchayna

"Somos fundamentalmente agradecidos a la vida y a la gente, que nos ha permitido estar hoy aquí", destacó el titular de la 522 en apoyo a Valentín que busca la reelección como Alcalde y a Guillermo Besozzi como Intendente.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

34134124
Foto captura de Radio Centro de Cardona (Facebook)

220-Horizontal

Este jueves 3 de setiembre, tal como estaba previsto, se llevó a cabo en la localidad de Cardona la inauguración de la sede de la lista 522 del Partido Nacional que orienta Carlos Aunchayna con el apoyo del ex edil colorado Osvaldo Celio, quienes brindan su adhesión tanto a Ruben Valentín, que va por la reelección como Alcalde de esa población, como a Guillermo Besozzi que irá en busca nuevamente de la Intendencia de Soriano. 

En el acto, Aunchayna expresó: "Trabajaremos mano con mano tratando de llevar adelante nuestras propuestas.  Guillermo Besozzi, ya Intendente de Soriano en dos períodos, que ha permitido tener una línea política que cumplió 15 años, incluyendo el actual período del Intendente Bascou, pleno de realizaciones, de obras, de concreciones y de buena gestión", dijo el candidato de la 522.


Y agregó, Aunchayna: "Somos fundamentalmente agradecidos a la vida y a la gente, que nos ha permitido estar hoy aquí. La actividad política, en el buen sentido, es de relacionamiento sincero, de actitud honesta y de estar con los oídos atentos. Somos sabedores de nuestras limitaciones, pero siempre tratando de tener una actitud positiva, que es lo que nos permite tener el reconocimiento de nuestros pares y de nuestros compañeros. Hoy las palabras son de apoyo y de agradecimiento a los compañeros de la 522, lista que lleva 20 años interviniendo activamente con representación en la Junta Departamental, y lógicamente con la expectativa de poder crecer en todos los aspectos", finalizó Aunchayna. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio