220.UY | Seguinos en redes

Unión de Vendedores de Carne anunció la baja en un 30% del precio de la carne de cerdo

Con la quinta promoción mensual consecutiva por parte de la Unión de Vendedores de Carne, se logra fomentar el consumo de cortes no tan populares y permitir que el consumo de carne sea accesible para todos los uruguayos.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Carne cerdo 324132432

220-Horizontal

La Unión de Vendedores de Carne (UVC) lanza por quinto mes consecutivo promociones en cortes seleccionados pensando en el beneficio del bolsillo de la gente. Durante setiembre el descuento de un 35 % se verá reflejado en la carne de milanesa de cerdo y carne picada de cerdo 199 pesos el kilo.

En el marco de la novedosa campaña llevada a cabo por la Unión de Vendedores de Carne (UVC) para lograr el regreso de los uruguayos a las carnicerías tradicionales, a partir del 5 de septiembre llega una nueva promoción accesible para todos sus clientes.

En esta ocasión las ofertas seleccionadas incluyen cerdo, milanesa de cerdo y carne picada de cerdo y se encuentran disponibles a únicamente 199 pesos uruguayos el kilo en todas las carnicerías asociadas a la UVC, cuando generalmente dichos productos tienen un costo aproximado de 290 pesos uruguayos en las carnicerías de las grandes superficies.

Con la quinta promoción mensual consecutiva por parte de la Unión de Vendedores de Carne, se logra fomentar el consumo de cortes no tan populares y permitir que el consumo de carne sea accesible para todos los uruguayos.

“Especialmente en este marco de pandemia, que trajo como consecuencia una crisis económica que obligó al cliente habitual a prescindir del consumo habitual de la carne en sus platos. Es por esto por lo que la gente se ha visto tan receptiva con respecto a las ofertas ofrecidas por parte de las carnicerías tradicionales-

Nosotros también tenemos este tipo de promociones, pero en realidad todos los precios de la carnicería tradicional hacen que sea un 30 por ciento más barato que en otros ámbitos donde se vende carne. Es decir, la gente puede ahorrar en la carne; capaz que en otros artículos también, pero puede ahorrar mucho dinero en la carne. Si gastaste 13 en otro lado, vas a gastar 10 en este, aprovéchalo”, expresó el vicepresidente de la Unión de Vendedores de Carne Rafael Rodríguez.

“El cliente se ha visto ampliamente beneficiado por la estrategia propuesta por la UVC y esto no se ve únicamente reflejado en los precios de las promociones, sino también en el buen trato dado con el carnicero de barrio, siempre preguntando por nuevas promociones y reconociendo la gran calidad de los cortes en oferta.

El objetivo de la campaña es claro y se cumple con creces, brindar al cliente la posibilidad de consumir la mejor carne del mercado a buen precio y fomentar el regreso de este a la carnicería tradicional de barrio”, concluyó Rodríguez.
Ya en el quinto mes consecutivo de ofertas por parte de las carnicerías tradicionales de las UVC, todos los uruguayos pueden acceder al precio de las promociones, así como el listado de las carnicerías y distintas sugerencias de recetas en la web de la Unión de Vendedores de Carnes: www.uvc.com.uy.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio