220.UY | Seguinos en redes

Se habilitó nuevo sistema de iluminación en plaza “Artigas” de Villa Soriano

Estas acciones se llevaron adelante por parte de la Junta Local con el respaldo técnico de diversas áreas de la Intendencia de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

pza. Artigas de Villa Soriano - nueva iluminación 1

220-Horizontal

En el marco de las mejoras que ha recibido la plaza “Artigas” en la localidad de Villa Soriano, destaque especial tiene el nuevo sistema de iluminación que fue instalado.

Una vez probadas las luminarias fueron recientemente habilitadas, por lo que en horas nocturnas este espacio público luce plenamente iluminado, destacando su belleza y también las mejoras a las que fue sometido.

Para ello fueron instalados un reflector de tecnología LED de luz neutra de 50 watts que ilumina el busto del Gral. Artigas y 8 reflectores de tecnología LED de 90 watts para iluminar los canteros, las pérgolas con rosales y las veredas diagonales. Este conjunto, además de las farolas que adornan el contorno de la plaza, le dan al espacio una mayor iluminación destacando su belleza y aportando en materia de seguridad.

Dentro de las diversas tareas de reacondicionamiento general realizadas en la plaza se destaca la repavimentación de las veredas centrales, diagonales y perimetrales, la colocación de estructuras verticales conformando un rosedal complementado con pérgolas con rosas. A ello se sumó mantenimiento general del mobiliario urbano instalado en la plaza.

Estas acciones se llevaron adelante por parte de la Junta Local con el respaldo técnico de diversas áreas de la Intendencia de Soriano, destacó la propia comuna. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio