220.UY | Seguinos en redes

VIDEO. De Gregorio (Gte. Hotel Radisson): "Más que nunca tenemos que marcar un camino a seguir"

Dijo, además, que el hotel se está adaptando desde el primero a todas las indicaciones que de alguna manera iba dando el gobierno nacional. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Reynaldo de Gregorio

220-Horizontal

Al ser consultado sobre cómo evoluciona la realidad hotelera en la capital de nuestro país, en la ciudad de Montevideo, pero teniendo en cuenta también cómo se transita la pandemia del coronavirus y sus principales y más furetes efectos, el Gerente General del Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza, Reynaldo de Gregorio, se mostró muy optimista en cuanto a la salida que está encontrando Uruguay en relación a la emergencia sanitaria y su potente impacto en cada uno de los sectores.

De Gregorio dijo que el hotel se está adaptando desde el primero a todas las indicaciones que de alguna manera iba dando el gobierno nacional. 

"Es la forma y nosotros debemos ser ordenados, y como empresa líder del sector hotelero, más que nunca nosotros tenemos que marcar un camino a seguir. 
A nosotros cuando nos dijeron 'quedate en casa' nos quedamos en casa. El hotel nunca cerró, pero por cuestiones laborales nosotros redujimos lo más que pudimos la actividad hotelera para dar los servicios básicos mínimos indispensables, y tratar de mantener a nuestro personal lo más seguro en su casa. Hasta que fuimos viendo que de a poquito se iban dando y soltando las actividades, por eso nosotros, acompañando ese proceso fuimos incorporando nuestro personal y anexando nuevos servicios", remarcó Reynaldo de Gregorio, que es el Gerente General del Radisson Montevideo Victoria Plaza. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio