220.UY | Seguinos en redes

Bascou en obras de acceso Este a Mercedes, de reacondicionamiento del Castillo Mauá y Museo Paleontológico

En los accesos se acondiciona el sector donde se instalara un mástil con la bandera de Soriano y se colocarán letras corpóreas con la leyenda "Aquí nació la Patria".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_Bascou visitó obras en acceso Este a Mercedes 3

Este martes 8 de setiembre el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, realizó una recorrida por algunas de las obras que la comuna viene ejecutando en la capital departamental, informó la comuna.

En primer lugar visitó los acceso por el Este a la ciudad de Mercedes, viendo el avance en los trabajos que se efectúan en la rotonda de Wilson Ferreira Aldunate y Luis A. de Herrera.

Allí se acondiciona el sector donde se instalara un mástil con la bandera de Soriano y se colocarán letras corpóreas con la leyenda "Aquí nació la Patria". También apreció el avance en la instalación del sistema de iluminación LED y el parquizado en toda la extensión del acceso por la Av. Luis A. de Herrera.

Posteriormente se trasladó al castillo “Mauá”, observando las obras de reacondicionamiento del edilicio, así como también los detalles que se ultiman en el marco de la remodelación del museo paleontológico “Prof. Alejandro Berro”.

En este sitio vio las mejoras instrumentadas luego de la intervención realizada en el sector original del museo paleontológico “Prof. Alejandro Berro” y en el ala Norte del castillo, hacia donde se amplió la exposición museística de fósiles y se crearon otros espacios técnicos. En oportunidad de su visita, pudo ver trabajando al artista plástico Ángel Juárez, quien está pintando un mural en el interior de una de las nuevas salas del museo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio