220.UY | Seguinos en redes

Por viviendas de MEVIR en Cañada Nieto: se concretó reunión con vecinos

Por este motivo, las distintas partes se abocarán a trabajar en pro de la concreción de este plan para la pequeña localidad sorianense.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

b15f8fcc-8f8e-4bed-a5d1-88f12d928fb5

Con la presencia de los representantes departamentales Roque Maciel y Guillermo Gutiérrez se realizó en la localidad de Cañada Nieto una reunión informativa junto a vecinos, donde ambos ediles y actuales dirigentes de la lista 522 dieran a conocer las diferentes gestiones que se vienen llevando adelante para la posibilidad de concretar viviendas de MEVIR en esta población sorianense. 

En la ocasión, se contó con la participación de unas 40 personas de esta pequeña localidad, generándose un espacio de intercambio de ideas, consultas, y sobre gestiones realizadas. Pero además, se acordó la conformación de un grupo de trabajo a nivel local pro-viviendas Cañada Nieto.

Por este motivo, las distintas partes se abocarán a trabajar en pro de la concreción de este plan, para lo que se van a establecer conversaciones con diferentes entes y ámbitos para la búsqueda de terrenos que estén en condiciones para la ejecución de este proyecto.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio