220.UY | Seguinos en redes

Ponce (FA): "Yo no puedo prometer como veo en el programa de Besozzi. Creo que va a haber un voto silencioso"

Ponce, dijo que al recorrer la ciudad de Mercedes y al llegar a los barrios, eso le permitió conocer otras cosas, principalmente a lo que consideró como una invisibilización, donde hay muchos sorianenses y no se hacen obras.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Pablo Ponce 32413243

Al encarar la recta final de la campaña electoral por las Elecciones Departamentales y Municipales del domingo 27 de setiembre, el candidato a la Intendencia de Soriano, Pablo Ponce (FA), evaluó la marcha de la actividad teniendo en cuenta la intensa recorrida que ha tenido por cada uno de los rincones del departamento. 

Ponce, dijo que al recorrer la ciudad de Mercedes y al llegar a los barrios, eso le permitió conocer otras cosas, principalmente a lo que consideró como una invisibilización, donde hay muchos sorianenses y no se hacen obras.

Pero sobre lo esperado en cuanto a los resultados que puedan darse en las Elecciones Departamentales del domingo 27 de setiembre, enfatizó: "No me gusta hablar como que pretendo un voto castigo, pero sí pienso que va a haber un voto silencioso, de la conversación con la gente va a salir el voto silencioso que apuesta a un cambio, porque se viene una época muy particular", aseveró.

"Por más que Besozzi lo relativice, la Intendencia tiene casi 120 millones de pesos de deuda".

"Nadie lo puede negar porque está escrito en la Rendición de Cuentas, y por más que Besozzi lo relativice, la Intendencia tiene casi 120 millones de pesos de deuda. Nadie puede negar que se vienen recortes muy complicados de parte del gobierno nacional,  porque ya está escrito en el Presupuesto presentado al Parlamento. Entonces, a esto le sumamos la pandemia, por eso hay que ser muy cuidadosos con las expectativas que se le brinda al sorianense, por más que esto no sea un discurso políticamente correcto. A mí me gusta ser honesto, y que el sorianense lo entienda. Yo no puedo prometer como veo en el programa de gobierno de Guillermo Besozzi, de un Anfiteatro para Mercedes, o la bituminización total de los centros poblados del interior, cuando en 15 años no lo hicieron. 

Por último, Ponce, dijo que ahora tiene que preguntarle a los sorianenses cuáles son sus prioridades, para hacer un presupuesto participativo y coherente sobre las prioridades que hay realmente, finalizó el candidato del FA. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio