220.UY | Seguinos en redes

El F.A. de Soriano tuvo su caminata en el barrio Cerro y este domingo habrá caravana y acto

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

FB_IMG_1600552978748

220-Horizontal

Otra intensa jornada tuvo el Frente Amplio de Soriano con recorrida e intercambio con vecinos del barrio Cerro de la ciudad de Mercedes. "EstamosPreparados para gobernar Soriano con cualquiera de nuestros tres candidatos", decía la consigna.I

Inocencio Bertoni, Julio Guastavino y Pablo Ponce formaron parte de la actividad que se vivió en la previa del cierre de campaña, ya que este domingo habrá gran caravana.

LO PREVISTO PARA EL DOMINGO.

Este domingo 20 se realizará una caravana que se iniciará en Cardona a las 9:00 de la mañana con concentración en el Parque de la Hermandad, recorrerá Cardona, Santa Catalina, J.E. Rodó, Risso, Egaña, Palmitas, Dolores y Villa Soriano. La misma llegará a Mercedes uniéndose a la caravana en esta ciudad.

En Mercedes, el punto de partida de la caravana es en el bulevar Viera y Benavídez y Garibaldi, concentrándose a la hora 16:00. El recorrido será el siguiente: Taruselli, Cassinoni, A. Saravia, Magnone, Rodó, 28 de Febrero, Asencio, L.A.de Herrera, rotonda de salida para ruta 14, Barrio 33 ingresando por Cheveste, Agraciada, bulevar Freire, Simón del Pino, bulevar Colmán, Trápani, bulevar Freire, Segurola, paso a nivel de AFE, Clafira Francia, Florez Novo, Rodó, Galarza, Sánchez, Tomás Gómez, Rivas, Lavalleja, Casagrande y Varela, culminando en la explanada del estadio Koster donde se realizará el cierre con palabras de los candidatos a la Intendencia Inocencio Bertoni, Julio Guastavino y Pablo Ponce.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio