220.UY | Seguinos en redes

Policía informó que constató "aglomeración de jóvenes y corridas, sin lesionados" en la rambla de Mercedes

"Ante la presencia policial, las personas se dispersan y se retiran del lugar, sin constatarse en el lugar personas lesionadas", informó la Policía.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2

Informe realizado para Canal 4 de Montevideo

La Jefatura de Policía de Soriano informó a través de un comunicado que: que sobre las 3.30 de la madrugada de hoy (domingo 20 de setiembre), personal desplegado en un operativo dispuesto para la zona de la rambla de Mercedes, constató una aglomeración de jóvenes y corridas en proximidades del Club Remeros, dice textualmente.
Y agrega: "Ante esto, intervino rápidamente con motos del Grupo de Respuesta Táctica y móviles
con su dotación dispuestos para el servicio. Ante la presencia policial, las personas se dispersan y se retiran del lugar, sin constatarse en el lugar personas lesionadas, ni daño en propiedad privada.
Por último dice: la Jefatura de Policía de Soriano reitera a la población, en especial a quienes eligen la
rambla mercedaria como lugar de esparcimiento, que el país continúa en emergencia sanitaria, por lo que exhorta a cumplir con las disposiciones dispuestas por el Poder Ejecutivo: evitar las aglomeraciones, guardar el distanciamiento social, usar tapabocas, mantener las manos limpias y usar alcohol en gel, dice el comunicado.

Sigue la violencia en la rambla de MercdesOtra vez la rambla de Mercedes se convirtió en escenario de violencia entre jóvenes

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio