220.UY | Seguinos en redes

Guastavino (FA): "Tenemos un verdadero plan que para nosotros es un programa de cambio"

"Tenemos una fuerza política que es destacada en el ámbito mundial, al haber aplicado políticas públicas que han traído mucho desarrollo a la gente", destacó el candidato frenteamplista.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Julio Guastavino 23431243

220-Horizontal

"Realmente es una emoción para quienes abrazamos esta fuerza política desde siempre y desde hace muchos años.  Sin dudas que es una emoción, porque en estos actos uno reinaugura emociones, reinaugura vocaciones, convicciones y sobre todo hacer mención a la fortaleza que ha tenido este país, gracias al Frente Amplio", comenzó expresando el candidato del FA, Julio Guastavino, al producirse el cierre de campaña, luego de que la caravana  del Frente Amplio de Soriano recorriera los pueblos sorianenses para culminar en la explanada principal del Estadio Luis Koster, por calle Varela.

"Tenemos una fuerza política que es destacada en el ámbito mundial, al haber aplicado políticas públicas que han traído mucho desarrollo a la gente. Trasladamos un poco la inquietud de trasladar ese mismo programa de desarrollo humano, desarrollo social, productivo, cultural, productivo, con más trabajo y mejores pueblos, haciendo despertar a esos pueblos dormidos y con el mejoramiento de la zona urbana. 
Todo eso forma parte de un verdadero plan que para nosotros es un programa de cambio", aseguró Guastavino. 


 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio