220.UY | Seguinos en redes

Centurión (PC): "Hoy todos los sorianenses tenemos la oportunidad de elegir"

Dijo que sea cual sea el resultado lo va a respetar, "vamos a estar aportando nuestro conocimiento y nuestras ganas de trabajar por el departamento desde donde sea".

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG_20200927_094420_copy_1024x473

220-Horizontal

En la Escuela Nº11, sobre las 09:00  horas, votó el candidato del Partido Colorado Andrés Centurión, quien dialogó con 220.UY al momento de sufragar. 
"Llegó el gran día, el día que todos estamos esperando con ansias. Es una fiesta de la democracia, hoy todos los sorianenses tenemos la oportunidad de elegir al equipo que va a conducir la Intendencia en los próximos 5 años", comenzó señalando Centurión.  
Consideró que en estas horas culmina todo el esfuerzo electoral que hizo en todos estos meses.

"Fue una campaña degastante como son todas las campañas, pero lo importante ha sido que la gente haya podido recibir el mensaje, entender hacia qué camino queremos conducir el departamento, ayudando a que el departamento se desarrolle", indicó Centurión. 
Dijo que sea cual sea el resultado lo va a respetar, "vamos a estar aportando nuestro conocimiento y nuestras ganas de trabajar por el departamento desde donde sea. Ojalá sea desde la intendencia o sea desde la Junta, o como ciudadano común", señaló.

"Estamos contentos y ansiosos, por eso  vamos a estar esperando el resultado con nuestro equipo en el club central (Ituzaingó  y Ferreira Aldunate). Y ojalá esto termine en una gran fiesta y en un gran festejo, no teniendo dudas que nuestro partido va a votar muy pero muy bien. Nuestra línea va a ser la sorpresa de la elección, y si no lo fuera vamos a seguir trabajando desde donde nos toque", aseveró el candidato colorado Centurión.
"Esperemos que este sea el principio de la remontada de nuestro partido, y podamos aportar desde un lugar de poder hacer las ideas que tenemos para el departamento", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio