220.UY | Seguinos en redes

Bertoni (FA): "Es en un acto democrático como nos acostumbramos los uruguayos"

Indicó que ahora hay que esperar el resultado, esta noche o mañana temprano, con la expectativa fuerte de que los vecinos y vecinas hayan votado bien.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20200927-WA0025

220-Horizontal

"Es un día muy especial para todos los uruguayos, pero particularmente para nuestros vecinos y vecinas de Soriano. Estamos eligiendo intendente, ediles, alcaldes y concejales para los próximos 5 años, en un acto verdaderamente democrático como ya estamos acostumbrados los uruguayos desde hace mucho tiempo. 
Dijo estar muy conforme por como se desarrolló la campaña electoral, "una campaña corta pero lo distinguido que tuvo con respecto a otras, a raíz de la condición especial de la pandemia, es de mucha proximidad, de mucho contacto con la gente, intercambio de propuestas de parte de nuestra, con problemas de los vecinos pero también alternativas de solución. Por eso creemos que fue una campaña muy buena", relató Bertoni. 
Indicó que ahora hay que esperar el resultado, esta noche o mañana temprano, con la expectativa fuerte de que los vecinos y vecinas, a través de las urnas, nos den la oportunidad de demostrar que otra forma de goberar es posible", remarcó Bertoni en diálogo con 220.UY. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio