220.UY | Seguinos en redes

La caravana del Partido Colorado recorrió las calles de varias localidades de Soriano

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20200924-WA0086

220-Horizontal

Este jueves 24 de setiembre se concretó el cierre de campaña del Partido Colorado de Soriano junto a los tres candidatos: Andrés Centurión, Jorge Marroig y Federico Barboza. 

La caravana recorrió las calles y rutas en varias localidades de Soriano, comenzando en el Parque Caseaux de Cardona, continuando por Santa Catalina, Rodó, Risso, Egaña, Palmitas, Villa Soriano, Dolores, y culminando en Mercedes, todo en el marco del cierre de campaña de cara a las Elecciones Departamentales y Municipales del domingo 27 de setiembre.

Recordemos que en las últimas horas el candidato Centurión (Ciudadanos), en diálogo con 220.UY, le pidió a la gente que vote por convencimiento.

"No deje que los demás elijan por usted. No deje que la atomización de la prensa elija por usted, que no se elija por simpatía o por la palmadita en la espalda. Que la gente estudie los proyectos y revise los proyectos nuestros y vea hacia dónde apuntan, si lo hacen hacia el desarrollo del departamento. Acá hay un equipo que está trabajando para Soriano, no para un partido sino para todos, y lo queremos hacer de forma abierta, despolitizada y profesional", aseguró el candidato Centurión al dialogar nuevamente con nuestro sitio de noticias.

Andrés Centurión r132432Centurión (PC): "Queremos pedirle a la gente que vote por convencimiento y que revise nuestros proyectos"
Andrés Centurión  Nuestro objetivo no es ni más ni menos que ganar la IntendenciaAndrés Centurión: "Nuestro objetivo no es ni más ni menos que ganar la Intendencia"

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio