220.UY | Seguinos en redes

"Ciudadanos Soriano" emitió comunicado con aclaraciones sobre la caravana colorada en Mercedes

"Quedamos muy tristes y molestos con nosotros mismos por la situación", termina expresando el comunicado del sector de Andrés Centurión.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

8346db78-3e88-4fac-bcdb-d54a09d8601f

"Este jueves 24 de setiembre, en la caravana organizada por nuestro Partido Colorado, compartimos momentos de fiesta con las diferentes localidades y listas que nos acompañan, pero lamentablemente nos embarga la tristeza porque, por una disposición de la División de Tránsito de la Intendencia, que nos cambió el trayecto original, no se logró pasar por la calle Pozzolo, dado que en la primera vuelta donde nos esperaba toda la gente del Barrio Cerro, el cual es el corazón del Partido Colorado", expresó el sector político "Ciudadanos Soriano".

Y agregó: "Al final del recorrido pudimos hacer entender a tránsito que una caravana de nuestro partido no puede dejar de pasar por calle Pozzolo y terminamos el recorrido allí. Quedamos muy tristes y molestos con nosotros mismos por la situación", termina expresando el comunicado del sector colorado "Ciudadanos Soriano", que encabeza el candidato Andrés Centurión. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio