220.UY | Seguinos en redes

Arrojan varios electrodomésticos en desuso al Dacá  y se los lleva la corriente del agua 

Desde un freezer hasta un termo-tanque, y pasando por otros elementos, es parte de lo que se pudo ver este sábado de intensas lluvias en la ciudad de Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

f57d50f6-f54d-4cb0-9007-f63181ba687e

220-Horizontal

Que haya vecinos que se siguen manejando con absoluta irresponsabilidad ya no es novedad, y que poco les importe el resto de la sociedad, y obviamente el cuidado de lo que es de todos, tampoco no es novedad.
Porque nuevamente volvieron a observarse múltiples electrodomésticos que al estar en desuso o al ser descartados, de una fueron tirados al agua del arroyo Dacá hasta que el mismo movimiento del agua los llevó a mostrarse en plena circulación como que si todo fuera normal y totalmente natural, pero además como que si arrojarlos al agua es lo correcto. Desde un freezer hasta un termo-tanque, y pasando por otros elementos, es parte de lo que se pudo ver este sábado de intensas lluvias en la ciudad de Mercedes, y es algo que siempre se naturaliza en distintos puntos de la ciudad donde cada uno se maneja a su antojo. El video que muestra lo  denunciado públicamente, es aporte de vecinos que se mostraron preocupados por lo ocurrido y que lamentablemente se repite casi a diario. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio