220.UY | Seguinos en redes

"Taller al Sur" suspendió su evento por el Día del Patrimonio 

Galain confirmó a nuestro portal de noticias 220.UY, que la actividad debió suspenderse por la realidad que enfrenta Soriano por el COVID-19.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Taller al sur 3241234312

Recordamos el evento realizado en Taller al Sur en el año 2018.

220-Horizontal

El profesor Ariel Galain, que es quien está al frente de su emprendimiento cultural "Taller al Sur", había adelantado a 220.UY, que estaba previsto el evento que se pensaba llevar a cabo con motivo del Día del Patrimonio, pero lamentablemente la actividad debió suspenderse a raíz del escenario adverso que enfrenta Mercedes por el COVID-19. 

El evento se iba a realizar los días sábado 3 y domingo 4 de octubre de 17:00 a 20:00 horas.

LO QUE ESTABA PREVISTO  Y QUE LAMENTABLEMENTE QUEDÓ SIN EFECTO.

Cartelería con los retratos de los tres homenajeados. Manuel Quintela, Mario Benedetti e Idea Vilariño, siendo acompañado el evento con obras de arte de los integrantes del taller. 

Obras vinculadas a los homenajeados. Retratos de Manuel Quintela hecho por Elbio Altieri, retrato de Mario Benedetti, obra de Antonella Viazzi y dos pinturas basadas en poemas de Benedetti, obras de Leticia Gómez".


Lecturas de partes de las obras de Vilariño y Benedetti por parte de la Profesora de literatura, Betty Peressini. Las dos escritoras restantes son Paola Melgar y Eliana Lucián, que el año próximo harán en el taller al Sur la presentación de un libro de su autoría.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio