220.UY | Seguinos en redes

Se alcanzaron los 250 hisopados en actividad masiva realizada en la Escuela 112 de Dolores

El Dr. Rafael Saráchaga (Director Departamental de Salud de Soriano), informó que se coordinó la desinfección del local escolar, lo que pudo concretarse al finalizar la jornada de hisopados.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Hisopado Escuela 112 Dolores 3241332

220-Horizontal

En relación a la situación de COVID19 en la ciudad de Dolores, se realizó durante este lunes 5 de octubre, tal como se había previsto, la mayoría de los hisopados, intentándose llegar a realizar la totalidad de lo planificado a la brevedad, dado que en principio se pensó en 250 test, pero después la cifra ascendió  270 al incluir al núcleo familiar de una de las docentes. 

Pero además, el Dr. Rafael Saráchaga (Director Departamental de Salud de Soriano), informó que se coordinó la desinfección del local escolar, lo que pudo concretarse al finalizar la jornada de hisopados, con una tarea similar que se repetirá el próximo viernes 9.

Desde la Dirección Departamental de Salud de Soriano se agradeció a todos el compromiso puesto de manifiesto, en el marco de otra muy pero muy sensible actividad desarrollada en el departamento de Soriano, en este caso puntual en la ciudad de Dolores.  

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio