220.UY | Seguinos en redes

Alcalde de Dolores reiteró que no habrá ninguna celebración de la Fiesta de la Primavera

"Exhortamos a que la sociedad tenga mucho cuidado, el que tenga que salir que salga y el que no tenga que hacerlo que se quede en su casa", pidió el Alcalde Utermark.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Alcalde Utermark dialogando con canal 4

220-Horizontal

En relación al impacto del COVID-19 en Dolores, el Alcalde Javier Utermark dijo que el efecto ha sido muy importante, notándose poca gente en las calles, y los circulaban lo hacían con muchísimo cuidado, con el fuerte uso de tapabocas. "Exhortamos a que la sociedad tenga mucho cuidado, el que tenga que salir que salga y el que no tenga que hacerlo que se quede en su casa. 

Pero, Javier Utermark, al ser consultado por 220.UY por la incesante convocatoria que se realiza a través de las redes sociales y de whatsapp para este próximo viernes  9 de octubre, dijo que el Municipio está reiterando a los jóvenes y no tan jóvenes que este año no hay ni habrá Fiesta de la Primavera, porque la 60a. edición se realizará en el año 2021, dado que el Comité Organizador ya resolvió eso en el mes de julio. Esto se da en virtud de la convocatoria que a pesar de la suspensión oficial de la Fiesta, busca mantener la realización  de la caravana de la alegría que, el día viernes, antes de cada evento central, reúne a miles de jóvenes en la costanera doloreña. 

"Nosotros estamos pidiendo, porque hemos tenido reuniones con las autoridades policiales y de la Justicia, que se tenga conciencia del momento en el que estamos, más aún con este pequeño brote que estamos teniendo en la Escuela 112 de Dolores. Tenemos que dejar la fiesta para el próximo año, pero para este año pedimos que la gente no venga, que no se congreguen, porque por el motivo del coronavirus están reiterando que la fiesta no se hace en este 2020", reafirmó el Alcalde Javier Utermark. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio