220.UY | Seguinos en redes

Unión de Vendedores de Carne lanzó nuevas promociones en cortes seleccionados

"Es la sexta promoción que sacamos en Carnicerías Tradicionales, siempre apuntando a que la gente pueda comer bien y con una solución económica", expresó el vicepresidente de la Unión de Vendedores de Carne, Rafael Rodríguez.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

aa226661-c12d-457b-a3de-11e2456fe735

220-Horizontal

La Unión de Vendedores de Carne (UVC) lanza por sexto mes consecutivo promociones en cortes seleccionados. Durante octubre el cliente podrá adquirir un descuento del 25 % sobre la cadera rústica. Con este beneficio se podrá consumir este corte a tan solo 259 pesos el kilo.

Gracias al éxito obtenido con la campaña llevada a cabo por la Unión de Vendedores de Carne (UVC) para lograr el regreso de los uruguayos a las carnicerías tradicionales, por pedido de la gente se ha decidido continuar con la misma. Es por esto que a partir de octubre llega una nueva oferta accesible para todo aquel que visite las carnicerías asociadas a la UVC participantes de la promoción y recomiendan consultar con el carnicero de carnicerías tradicionales por disponibilidad y corte a gusto personal.

En esta ocasión el corte seleccionado se trata de cadera rústica y se encuentra disponible 259 pesos uruguayos el kilo, cuando generalmente dicho producto tiene un costo aproximado de 335 pesos uruguayos en las carnicerías de las grandes superficies. Esto implica un descuento de alrededor del 25%.

"Es la sexta promoción que sacamos en Carnicerías Tradicionales, siempre apuntando a que la gente pueda comer bien y con una solución económica. Esto es lo más importante para nosotros. Seguimos confiando en los uruguayos y los queremos tener a todos en nuestros mostradores." - expresó el vicepresidente de la Unión de Vendedores de Carne, Rafael Rodríguez.

Este corte se puede preparar al horno, a la parrilla, a la cacerola, entre otras formas.
Además, aporta muy bajo contenido graso, por lo que es ideal para quién quiere cuidar su salud y al mismo tiempo comer algo sabroso, o simplemente no puede comer grasa por indicaciones del médico.

La cadera rústica se puede condimentar bien y preparar en un papel de aluminio, o realizar su cocción directamente a las brasas hasta que quede tierna. La paciencia del asador va a hacer de este corte algo espectacular para el paladar.

El precio de las promociones, así como el listado de las carnicerías y distintas sugerencias de recetas, se encuentran disponibles en la web de la Unión de Vendedores de Carnes: www.uvc.com.uy.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio