220.UY | Seguinos en redes

En Dolores: dio positivo test a escolar y ahora se espera la confirmación de más resultados

También se sabe que 10 maestras dieron negativo y se aguardan mas resultados.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

covid- 19 Dolores 323454325

220-Horizontal

Si bien se sabía que serían horas de expectativa tras la realización, en el comienzo de semana,  del hisopado masivo en la Escuela 112 de Dolores, por ahora resta seguir esperando el tema de resultados, más allá de conocerse como adelanto que dio positivo el test para COVID-19 realizado a un niño del centro escolar.

También se sabe que 10 maestras dieron negativo y se aguardan más resultados (teniendo los más de 270 hisopados realizados),  confirmándose que la familia del niño ya está cuarentenada a la espera de la realización de hisopados. Para el jueves, se ha previsto, tal como se anunciara, realizar procedimientos sanitarios a niños de 4 años, no con hisopado, pero sí con aspirado nasofaríngeo (cada prestador se lo hará), tratándose de los más chicos que concurren a la escuela doloreña, correspondiendo a un total de 25 niños.

Al otro día, el viernes 9, se procederá a otra desinfección de la escuela, a cargo de personal municipal, a los efectos de poder dar mas tranquilidad a la comunidad en su conjunto. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio