220.UY | Seguinos en redes

Operativo especial: "La Policía debía anticiparse a la situación, por la salud de los doloreños"

Martínez remarcó que "llegó el contingente de la Guardia Republicana con 22 hombres, a cargo de un Comisario Mayor, y que desde anoche nos está apoyando con patrullajes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

William Martinez para canal 4

220-Horizontal

En relación a la labor policial que se está encarando en Dolores con el objetivo de desalentar la celebración de la caravana de la alegría (de una fiesta suspendida en julio), el Jefe de Policía de Soriano, William Martínez, dijo a Canal 4 de Montevideo que: "Ningún esfuerzo que haga la Policía Nacional será mucho cuando lo primordial y el bien tutelado es la salud de los habitantes de todo el departamento y muy particularmente de esta querida Dolores". 
Explicó que la Guardia Republicana se sumó al plan de seguridad para no distraer el resto de los servicios que fin de semana a fin de semana se lleva adelante en el resto del departamento. 

Martínez remarcó que "llegó el contingente de la Guardia Republicana con 22 hombres, a cargo 
de un Comisario Mayor, y que desde anoche nos está apoyando con patrullajes en general en la ciudad de Dolores  y desde el viernes 9 con un plan especial".

"La Policía debía anticiparse a la situación, por la salud de los habitantes de nuestro departamento", concluyó William Martínez como Jefe de Policía de Soriano.  

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio