220.UY | Seguinos en redes

Formalizaron por desacato especialmente agravado a dueño de local de fiestas

El hombre de iniciales E.C.P.M. de 76 años (primario absoluto) fue formalizado por la Dra. Mastroiannni, quien decidió aplicarle medidas cautelares por 60 días.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2

Este martes 20 de octubre se concretó la audiencia de formalización que tuvo como imputado al dueño del local de fiestas ubicado en el kilómetro 1.500 de la ruta 14, luego de que Fiscalía de 2do. Turno a cargo de la Dra. Silvana Mastroianni comenzara a trabajar en el expediente basado en una denuncia por desacato ante la realización de la una fiesta que se desarrolló en el lugar mencionado, en la madrugada del domingo 18 de octubre. 

El hombre de iniciales E.C.P.M. de 76 años (primario absoluto), dueño del local de fiestas, fue formalizado por la Dra. Mastroianni que le terminó aplicando un delito de desacato especialmente agravado en calidad de autor.

Dentro del relato presentado y que forma parte de la investigación, la Fiscal Mastroianni refirió a la desobediencia o delito en el que incurrió el dueño del local frente a la notificación que se le hiciera llegar en manos de la Policía para que la aglomeración de personas no se llevara a cabo. 

(*) OFRECEMOS EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A LA DRA. MASTROIANNI. 

fiesta ilegal 21341342Actuación fiscal por desacato: Organizador de fiesta privada deberá concurrir con asistencia letrada

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio