220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Falsos controles: Dirección de Salud advirtió sobre acciones que buscan engañar a instituciones o empresas locales

De surgir este tipo de constataciones, la Dirección de Salud de Soriano pide encarecidamente que las instituciones afectadas hagan la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional y Fiscalía.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

OJOCHA-2020-CLASES

Direccion Salud Soriano 2341321



La Dirección Departamental de Salud de Soriano advirtió sobre hechos lamentables que se vienen dando con la acción de personas que dicen actuar en nombre de otras direcciones departamentales de salud, en contacto con aquellas instituciones o locales a los cuales se fiscaliza o inspecciona en controles de rigor.

Pero dentro de la maniobra, se les solicita datos y se piden depósitos o giros de dinero para facilitarles realizar gestiones para lograr habilitaciones, estilo (ELEPEMS, Etc.).
De surgir este tipo de constataciones, la Dirección de Salud de Soriano pide encarecidamente que las instituciones afectadas hagan la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional y Fiscalía, dando aviso también a las autoridades sanitarias sobre este tipo de acciones totalmente fraudulentas. 

banner cavani

Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

Vacunación 42134132 (2)

Se abrió la agenda de vacunación COVID-19

Redacción 220.UY
Actualidad

Es para quienes desempeñen activamente tareas como trabajadores de la educación (que incluye todas las áreas preescolares, CAIF, primaria, secundaria y UTU), policías, bomberos, trabajadores del INAU, militares y funcionarios aduaneros...

British Institute Mercedes 1

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información