220.UY | Seguinos en redes

Avanza el proyecto de mejoramiento en el acceso Sureste a Mercedes

Las obras forman parte de los planes de Intendencia de Soriano para mejorar la infraestructura vial en todo el departamento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_obras acceso Sureste - fraguado de pavimento de hormigón 1

220-Horizontal

Desde la Intendencia de Soriano se anunció la fase de fraguado el hormigón con que se pavimenta el tramo de Av. Lavalleja desde calle Flores hacia la rotonda de ingreso al Cno. De los Argentinos, obra realizada por la comuna en el marco de las mejoras en el acceso Sureste a Mercedes.

Actualmente la empresa Constructora Soriano, adjudicataria de la licitación municipal correspondiente, trabaja en ese sector, dejando conformada la calzada de hormigón, restando trabajos similares sobre el puente sobre la vía férrea y su entorno.

Estas obras también se incluyen trabajos en un sector del barrio “Túnel” donde se construirán redes de colectores, registros pluviales, bocas de tormenta, cordones y platinas, así como también veredas. Esta intervención comprende tramos de las calles Juan Idiarte Borda, Flores, Tomás Gómez, Garibaldi, Pedro Hors y Clemente Ruggia, principalmente para canalizar las aguas pluviales de unas 10 manzanas de esta zona de la ciudad.

Las obras forman parte de los planes de Intendencia de Soriano para mejorar la infraestructura vial en todo el departamento. "En este caso redundará en mayor seguridad para el tránsito vehicular y peatonal en el acceso por el Sureste, así como también traerá aparejada una sustancial mejora en la calidad de la infraestructura urbana del lugar, tal como lo priorizan los planes de la administración del intendente Agustín Bascou", destacó la Intendencia de Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio