220.UY | Seguinos en redes

Una motociclista falleció luego de protagonizar siniestro junto a un camión

Sobre la hora 21.30 (jueves 22 de octubre) se tomó conocimiento que la conductora había fallecido a consecuencia de las lesiones sufridas. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

policia agosto 19 (2)
Fotografía de archivo 220.UY

220-Horizontal

La Policía de Soriano amplió la información sobre el siniestro fatal que se registrara en la ruta nacional Nº2 en el Km. 183.

Sobre la hora 18:50 se recibió aviso de accidente de tránsito en jurisdicción de Seccional 11a. de Cardona, lo que dio lugar a que varios efectivos policiales se hicieran presentes en el lugar.

Se logró establecer como partícipes del siniestro: un camión marca Volvo con acoplado matrícula del Departamento de Canelones (transportaba ganado) y una moto marca Mondial 110 c.c. matriculada en Soriano.
Según el informe, el camión era conducido por un hombre mayor de edad (36), mientras que la moto era
guiada por una mujer mayor de edad (41); la que circulaba por Ruta 12 produciéndose el impacto en la intersección de dichas rutas.
La mujer debió ser trasladada de inmediato en ambulancia a centro asistencial donde le certificaran: "Politraumatismos, varias fracturas, tomografía y traslado a CTI de Mercedes".
Enterado el Fiscal Dr. Chargoñia dispuso que el conductor del camión permaneciera en calidad de detenido y actuaciones en torno al hecho.

Concurrieron al lugar Jefe de Zona Operacional III, Encargado de Seccional 11a. y Director
Departamental de Policía Científica, realizándose relevamientos y pericias; y en espirometría realizada al conductor, el resultado dio 0,0 dgr/a/en sangre.
Sobre la hora 21.30 (jueves 22 de octubre) se tomó conocimiento que la conductora había fallecido a consecuencia de las lesiones sufridas. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio