220.UY | Seguinos en redes

Inauguración de la piscina en Palmar y evaluación del período 2015-2020

La inauguración de la piscina se realizará el próximo 23 de noviembre, oportunidad en la que también el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, encabezará una conferencia.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

thumbnail_Palmar - piscina climatizada I

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano ultima los detalles en los trabajos de climatización de la nueva piscina cerrada del Complejo Turístico de Palmar.

Se están instalando los últimos equipos, al tiempo que se tiene lista la nueva línea de alimentación eléctrica para este sector.

La piscina se instaló donde estaba la antigua cancha de padel, sector que fue techado y reacondicionado, conformándose un espacio donde está la piscina de 54.000 lt. de capacidad, los vestuarios, los baños y una kitchenette.

También se construyeron las instalaciones de servicio con la correspondiente sala de máquinas que tiene instalados los sistemas de bombeo y filtrado de agua, así como los de climatización.

La comuna destacó que: la nueva piscina cerrada y climatizada, es una obra ejecutada por la Intendencia de Soriano, enmarcada en las políticas de de desarrollo el turismo que ha llevado adelante la administración del intendente Agustín Bascou.

La inauguración de la piscina se realizará el próximo 23 de noviembre, oportunidad en la que también el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, encabezará una conferencia junto a su gabinete, a modo de cierre y evaluación del periodo de gobierno 2015 – 2020.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio