220.UY | Seguinos en redes

Fiesta de la Rosa: Finaliza plazo para participar del concurso de fotografía

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiesta rosa 243242

Este viernes finaliza el plazo para que interesados en participar del concurso de fotografías, en el marco de la Fiesta de la Rosa, envíen su material.

Hasta el momento son 40 los vecinos que han resuelto formar parte del evento tanto de Mercedes como de Villa Soriano, Palmitas, Rodó, Risso, Santa Catalina, entre otras localidades del departamento.

La entrega de fotografías se puede realizar vía whatsapp a través del 097 821 796 acompañadas de una ficha personal donde figure nombre; apellido; dirección; localidad y número de contacto.

La foto debe ser tomada en la medida de lo posible en posición horizontal mediante tecnología digital que permita la impresión en buena calidad.

El resultado del concurso se comunicará el domingo 8 de noviembre; se entregarán dos premios que tendrán que ver con la mejor selfie con la rosa y el mejor paisaje con rosas.

La fotografía ganadora será ampliada y será parte del premio al ganador, así como publicada en la página web de la Intendencia de Soriano y en el facebook de la Fiesta de la Rosa.

En lo que tiene que ver con el concurso de jardines, cabe destacar que en Mercedes se inscribieron más de 25 vecinos, habiendo hecho lo propio los del interior del departamento comprendidos en localidades que se encuentran en el llamado Camino de las Rosas (Santa Catalina, Rodó, Palmitas, Egaña y Risso).

Al momento se viene compaginando el material para luego ser evaluado por el jurado que entiende en el tema.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio