220.UY | Seguinos en redes

Tras disputa familiar por un terreno: formalizaron al agresor del joven de 23 años que sigue en estado grave

Fue detonante la disputa originada entre primos, al mantener importante diferencia que se venía dando desde hace un  buen tiempo por un terreno que correspondía al abuelo de ambos, dando lugar a la brutal paliza sufrida por L.M.B.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

Por un delito de homicidio en grado de tentativa en calidad de autor fue formalizado el autor del incidente familiar ocurrido en la noche lunes 2 de noviembre en la zona de calle Aserito y Blanes Viale, en el barrio Cerro de la ciudad de Mercedes. 
De acuerdo a lo explicado por la Fiscal Mastroianni, fue detonante la disputa que se diera entre primos, al mantener importante diferencia que se venía dando desde hace un  buen tiempo por un terreno que correspondía al abuelo de ambos, dando lugar a la brutal paliza que Juan Andres Abella Barrios le diera a L.M.B. de 23 años, que incluyó varias patadas en la cabeza, por lo que lo dejó en estado grave, primero ingresado a emergencia del Hospital Chelle y luego al CTI del Sanatorio CAMS donde se encuentra entubado, entre la vida y la muerte. 
Abella Barrios es reincidente en hechos de violencia, teniendo antecedentes penales por rapiña especialmente agravada y un delito de lesiones gravísimas en el año 2016. 
Por lo antes expuesto, la Fiscal Silvana Mastroianni (2do. Turno) solicitó ante la Jueza Letrada de 4to. Turno de Mercedes, Dra. Ana Fuentes, la formalización de Abella Barrios por un delito de homicidio en grado de tentativa en calidad de autor, para quien se dispuso prisión preventiva por el plazo de 180 días hasta tanto se logre avanzar en el plano judicial. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio