220.UY | Seguinos en redes

Perazza: "En Soriano hay 25 emprendimientos nuevos que ofrecen servicios al turismo"

Perazza expresó que el efecto de la pandemia ha hecho que se deba repensar todo en relación a los nuevos productos turísticos dentro del departamento,

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

4313243

Este lunes 9 de noviembre se concretó en el Teatro "28 de Febrero" la instancia de evaluación y puesta a punto de la gestión turística desarrollada en el departamento de Soriano, la que estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de la comuna, bajo las órdenes de su titular José Luis Perazza,  pero encabezando la actividad el Intendente de Soriano, Agustín Bascou. Se trató de una presentación que estuvo acompañada por operadores turísticos públicos y privados, como así también de invitados especiales que fueran convocados para dicha celebración. 

Dentro de su alocución, el Director de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza, dijo que los otros días a la hora de hacer un balance se encontró con el dato de que en Soriano hay 25 emprendimientos nuevos que ofrecen servicios al sector turismo. "Muchos de ellos se han creado en este empuje que ha tenido el turismo en todo el país, pero particularmente en este litoral y en nuestro departamento", destacó el jerarca. 

Por otro lado, y ya en diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, Perazza expresó que el efecto de la pandemia ha hecho que se deba repensar todo en relación a los nuevos productos turísticos dentro del departamento, debiéndose trabajar mucho más con el turismo interno.  "En los últimos días, el departamento en general, Mercedes, Dolores, Villa Soriano, recibieron varias excursiones que visitaron Soriano y lo hicieron cumpliendo todo el protocolo correspondiente, con todas las exigencias que tienen las medidas sanitarias desde todo punto de vista.
 Se realizaron más paseos en el catamarán, cumpliéndose las medidas básicas que son necesarias fundamentalmente para el turista y también para nuestra comunidad y para nuestros trabajadores", destacó Perazza. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio