220.UY | Seguinos en redes

OFI: "Aún no se habilita la entrada de público"

OFI remarca que "aún la SENADE no ha entregado el protocolo aprobado el que, sobre la base del proyecto presentado por la organización, tiene cambios a los que aún no se tiene información".

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

futbol 2013-333

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) emitió un comunicado en el que informa que el MSP autorizó el ingreso de público a los partidos del interior. Sin embargo, aún la SENADE no ha entregado el protocolo aprobado el que, sobre la base del proyecto presentado por la organización, tiene cambios a los que aún no se tiene información. 
Por lo expuesto, aún no se habilita la entrada de público hasta que no se cumpla  con la fase 0 del protocolo (difusión y capacitación), la que se implementará apenas esté disponible el documento. 
Las charlas de capacitación se desarrollarán a través de la plataforma Zoom. Oportunamente se convocará a los referentes responsables sanitarios registrados por las instituciones afiliadas, dice el texto emitido por OFI y firmado por el Cr. Carlos Eduardo Segura- Gerente General. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio