220.UY | Seguinos en redes

El 22 llega a Mercedes: Valeria Lynch reitera estar feliz y agradecida a Uruguay

"Las baladas no van a faltar, las baladas van a estar siempre", dijo la intérprete en Canal 4 sobre el show que presenta en Uruguay.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

FB_IMG_1605705519230
Fotografía Guille GM.

Como se ha anunciado, la reconocida intérprete argentina Valeria Lynch está recorriendo Uruguay y proponiendo un espectáculo a dúo con Mariano Martínez. 

Se trata de una gira que la lleva por varios puntos del interior del país, incluido el departamento de Soriano, concretamente llegando al Teatro "28 de Febrero" de Mercedes el día 22 de noviembre a las 21 horas (puertas desde las 20:00 horas).

Días pasados, Valeria Lynch visitó  Telenoche de Canal 4 y expresó su alegría por presentarse en Uruguay.

"Estoy feliz y agradecida a Uruguay por abrirnos las puertas", dijo Lynch, quien protagonizará un show acústico denominado "Íntimo" junto a su pareja Mariano Martínez.

Martínez es uno de los históricos integrantes de la banda de rock argentina Attaque 77.

"Las baladas no van a faltar, las baladas van a estar siempre", dijo la intérprete en Canal 4 sobre el show que presenta en Uruguay.

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio